Elegantes estilos y amplia gama de diseños, con alta definición en los detalles moldeados, disponibles en tres opciones de vetas tipo madera en las placas de fibra de vidrio, hace que las puertas de fibra de vidrio sean la solución ideal para el acceso a su hogar.

Esta línea, 100% de origen norteamericano, imita la veta, textura y construcción de una puerta artesanal de madera noble. Las placas moldeadas de fibra de vidrio con alma de poliuretano inyectado de alta densidad, entregan una resistencia térmica superior, estabilidad estructural y durabilidad.

Propiedades

A) Texturas

Chapas de fibra de vidrio tipo madera, disponibles en tres opciones de vetas: Lisa, Roble, Caoba. No requieren mantención.

B) Durabilidad

Bastidor superior e inferior de material compuesto de madera y fibras de plástico resistentes a la degradación.

C) Seguridad

Las puertas contienen largueros de madera contrachapada laminada de gran resistencia: 50 mm ancho (lado bisagras), 100 mm ancho (lado cerradura).

D) Diseño

Elegantes diseños de calidad con alta definición en los detalles moldeados.

E) Propiedades

El alma de poliuretano inyectado de alta densidad combinada con los componentes estructurales de calidad aseguran un aislamiento acústico, térmico y rigidez estructural superior.

Modelos disponibles

6 Paneles

2 Paneles con curva superior

2 Paneles ranurados con curva superior

2 Paneles cuadrados Euro 

2 Paneles Craftsman
Con Termopanel Templado

beneficios-2

Colores y Accesorios

Caoba

Espresso

Roble Oscuro

Caoba Oscura

accesoriosContamos con elementos decorativos para las puertas.